Políticas de Devoluciones

En HOME & FASHION las devoluciones son productos con defectos de fábrica y tienes hasta 2 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la reclamación, revisión del caso y entregarlo en el servicio currier que sea asignado.

Registra tu Devolución

  1. Deberás llamar al (55) 1105 1190 y seleccionar la opción Devoluciones. (No podrás realizar una devolución sin antes haber recibido el producto).
  2. Un ejecutivo tomará tu caso (solicitará fecha de compra, fecha de entrega, producto, motivos de devolución, fotografía) y tendrás que enviarlo al correo indicado dentro del plazo asignado.
  3. Recibirás un formato que deberás cubrir en tiempo y forma una vez que haya sido aceptado el caso.

Empaque del Producto

  1. Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones (el empaque debe ser el original y no debe tener daño alguno).
  2. Adjunta el formato dentro del empaque (no lo pegues en el empaque, ya que se podría dañar y la devolución puede ser cancelada).
  3. Acude al servicio de currier que se haya asignado previamente y entrega el producto con el número de guía asignado.

Aprobación y Cambio

  1. Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, te enviaremos inmediatamente un cupón por el monto pagado para que puedas realizar otra compra.
  2. El fabricante en caso de desperfecto de fábrica, tendrá hasta 5 días hábiles adicionales para determinar el origen y la causa del desperfecto.

Es importante mencionar que no todos los productos pueden ser viables a una devolución, ya que todos los productos al momento de realizar el picking son revisados nuevamente por control de calidad y son fotografiados para ser adjuntados en cada envío. En muchas ocasiones, los desperfectos son producidos por el servicio de mensajería, a continuación enlistaremos los motivos por el cual no se realizaría una devolución:

  1. Apertura incorrecta del empaque del producto.
  2. Olvido del producto en situación ambientales desfavorables (exceso de sol, agua, humedad, calor, frío).
  3. Si el producto fue lavado antes de enviar.
  4. Si no cuenta con las etiquetas.
  5. Si el producto fue usado.
  6. Si el producto está sucio o mal oliente.
  7. Si el producto no corresponde al envío original.